Gerald Harris attorney at law

SERVICIOS :

ACTIVIDADES ASISTIDAS CON ANIMALES

Para los niños, la naturaleza es un parque de atracciones, excelente medicina y aula de aprendizaje. El contacto con ella mejora la salud, la capacidad de atención, el desarrollo motor y cognitivo.

ANIMAL CAMPUS consiste en un programa de convivencia por un día con animales ( perros, caballos y animales de granja) y la naturaleza, en la Finca "Collado del Lobo" . Dirigido a particulares, a escuelas, colegios, grupos de tiempo libre o distintas instituciones que trabajen con niños y quieran realizar una actividad en grupo o excursión diferente. Para niños de 6 a 15 años.

+ Info
TALLER DE ALFABETIZACIÓN

"La educación asistida con perros se basa en que los niños puedan interactuar durante el estudio con perros. A través de este proceso los niños logran una mayor concentración y se estimula su capacidad de compartir ."

¿ Qué usuarios pueden beneficiarse ?
Discapacidad psíquica, cognitiva y sensorial, TEA (trastorno espectro autista), Enfermedad mental, Trastornos de la alimentación, Adicciones, Cáncer infantil,Fracaso escolar y bullying. Problemas de adaptación social, TDAH y dificultades de aprendizaje, Ansiedad, estrés, depresión, Maltrato, Mutismo, Sida, Marginalidad y exclusión social,Patologías neurológicas, Disfemia (Tartamudeo), Discapacidad física, Altas Capacidades,etc...en general para TODOS LOS NIÑOS A partir de los 3 años.
+ Info